¿Cómo comprar?

En Mundo Ami puedes comprar sin obligación de registrarte (pero si así lo deseas puedes optar a una mejor atención y recibir descuentos y novedades exclusivas). Podrás pagar con tus tarjetas bancarias (crédito o débito) o hacer transferencia electrónica.

Si eres de otras regiones puedes pedir despacho a domicilio. Si eres de La Serena o Coquimbo puedes retirar directamente en nuestra sala taller ubicada en Pasaje Sevilla #923, Portal San Joaquín, La Serena.

¿Cómo comprar?

Recibimos pedidos durante las 24 horas a través de nuestra tienda online www.mundoami.cl

Todos tus datos son 100% confidenciales.

  • Elige los productos que deseas comprar y agrégalos a tu carro de compra.
  • Cuando hayas finalizado, haz clic en el carro y revisa el detalle de tu compra, si está todo "OK" puedes continuar con el siguiente paso.
  • Debes ingresar los datos para calcular el envío. Si tienes un código o cupón de descuento debes ingresarlo en este momento y dar click a la pestaña "proceder al pago".
  • A continuación debes ingresar todos tus datos personales para hacer despacho de tu compra y elegir entre Retiro en Sala de Venta o Envío pagado por Correos de Chile a sucursal o domicilio
  • Por último, debes seleccionar tu forma de pago: Webpay Plus (tarjetas de crédito o débito) o Trasferencia Bancaria a nombre de Carmen Gloria Sanhueza / Cuenta Corriente / Scotiabank / N° 979443293 / Rut: 13481614-7 / correo electrónico mundoamicontacto@gmail.com. 
  • Hecho el pago recibirás un e- mail confirmando tu compra.


Vía correo electrónico

Envía el detalle de tu pedido a mundoamicontacto@gmail.com indicando tu nombre, dirección de entrega y número de contacto. Responderemos a la brevedad con toda la información necesaria para hacer efectiva tu compra (sólo para pagos con Transferencia Bancaria).

Vía Facebook, Instagram o Whatsapp 

También puedes comprar directamente comunicándote a nuestras redes sociales detallando los productos que quieres pedir, indicando tu nombre, dirección de entrega y número de contacto, te guiaremos para que puedas hacer el pago de tu compra (sólo para pagos con Transferencia Bancaria).

Despachos y envíos

Los envíos de productos mediante Correos de Chile o Starken se harán los días martes, jueves y sábado de cada semana.

Los repartos a domicilio o a puntos de entrega en La Serena y Coquimbo se realizarán los días martes, jueves y sábados (sólo si está disponible esta opción) 

Los retiros en nuestra sala de ventas los puedes hacer de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas.