Somos Mundo Ami


Mundo Ami es una librería infantil que nace de la convicción que si un niño o niña se conecta con los libros, desde sus primeras etapas, será una persona más integral, sensible y consciente en el futuro.

Los libros permiten que los niños puedan conectarse con distintas realidades, situaciones, culturas y mundos; desarrollar la imaginación, la concentración y trabajar en su propia autoestima. Los libros ayudan a desarrollar el lenguaje, la ortografía, enriquecer el vocabulario, conectar ideas, formar pensamiento crítico. 

Los libros son amigos y compañeros, ayudan a crear lazos entre padres e hijos (niños y adultos) que al momento de compartir un libro generan empatía, complicidad y espacios de conexión únicos.

Un libro no es un gasto superfluo es una inversión para toda la vida, que se convertirá en un estímulo y en un hábito saludable para la mente y espíritu de tus niños.

En Mundo Ami queremos ayudarte a encontrar los libros que puedan fomentar el hábito lector en los pequeños, no como una herramienta pedagógica sino como una fuente de entretenimiento, una lectura placentera, libre, dónde los niños puedan elegir qué leer, descubrir, explorar, sentir, imaginar y disfrutar los libros. 

Hay un libro para cada niño o niña, sólo hay que saber elegir bien y para eso está Mundo Ami, para guiarte y colaborar en esa maravillosa búsqueda. 

No olvides:  "un niño que lee, será un adulto que piensa". 

 Bienvenidos a Mundo Ami Librería Infantil, desde La Serena, Chile, para el mundo entero!